Foro
Hola!
A mi me pasa lo mismo, hice la portabilidad de Yoigo a Movistar el día 2 de enero y no he recibido ningún correo de confirmación (que sería lo normal), he llamado varias veces al 1004 y me dicen que no me pueden ayudar porque no pueden acceder a los datos...Yo pensaba que el problema era el fallo técnico que me han dicho que han tenido estos días...pero veo estáis todos igual. Me parece una verguenza que en Movistar pasen estas cosas, y mira que he comprado y contratado cosas por internet y nunca me había pasado nada igual...
Si supiera como anular el pedido, lo haría ahora mismo...pero como no hay forma de contactar con nadie por ningún sitio, he escrito varios mensajes y no me contestan...
Haber como solucionamos esto...
Saludos.
Pues la verdad es que leyendo vuestras experiencias, lo más seguro parece hacer una portabilidad a otro operador.
eug43, yo tengo la misma duda que tú sobre lo de qué pasaría si solicitas otra portabilidad del mismo número, y tratan de efectuar la "fantasma" tras haberte cambiado de compañía. Voy a intentar obtener información en otros foros a ver si consta este mismo caso, pero yo supongo que, al igual que te piden el número de la sim y la compañía de la que eres (en mi caso, actualmente orange), al portarte a otra compañía, por ejemplo vodafone, entiendo que esos datos ya no son coincidentes, porque la línea ya sería de vodafone...
No sé, no he visto cosa igual, y yo también suelo hacer compras por internet de muchas cosas. Lo primero que se hace siempre es enviar un mail o sms de confirmación de dicha compra. Y lo peor es eso, nuestros datos personales por ahí en el limbo. Esto no me gusta nada...
Si consigo información acerca del tema, ya os iré contando.
Gracias!! Saludos.
- sorey04-01-2012Yo probé el VDSL
Hola!
Estoy leyendo cantidad de casos como el nuestro y yo me estoy asustando, porque me veo dentro de unos días sin teléfono y sin linea...
¿Cómo podemos solucionar esto antes de que pase? Y si solicitaramos ahora otra portabilidad a otra compañía, que pasaría con esta?
En buena hora se me ocurrio hacer la portabilidad a movistar y menos por la web!!!...pero la verdad es que soy cliente de telefonia fija y adsl y no he tenido nunca ningún problema...hace poco se me rompio el modem y al día siguiente tenía otro en mi casa...