Foro
Yo estoy igual a la espera des de el dia 27 de diciembre... y sin ninguna noticia del pedido que realice.
- oricalco05-01-2012Yo probé el VDSL
Hola a Tod@s!
Os cuento las últimas novedades. Ayer por la noche recibí una llamada (en la pantalla me aparecía "llamada protegida") de una chica identificándose como que era del 1004. Me extrañó porque me llamó a mi número de teléfono de casa, cuando yo no había dejado ese número de contacto, pero a lo mejor, pensé, me lo habían asociado por el nombre. El caso es que me llamaba por este tema, me estuvo diciendo todos los datos para que se los confirmara, y todo ok.
Más tarde, pensando, llegué a la conclusión de que a lo mejor me había precipitado confirmando todo esto, porque ni siquiera tenía la certeza de que me estuvieran llamando realmente de Movistar. Entonces decidí llamar yo al 1004 a ver si podían verificarme que esa llamada había venido de ellos, y aquí empezó el caos. La primera vez me respondió una operadora diciéndome que los sistemas estaba fuera de servicio (previamente había tenido que marcar el número de móvil que se está portando). En la segunda llamada me atendió otra operadora que me derivó la llamada a otro departamento. El operador que me atendió en este caso, al que por cierto no entendía absolutamente nada, me dijo que tenía que llamar al 22580. Marqué este número y resulta que no existe.
Ahora he vuelto a llamar, y después de más de 10 minutos al teléfono y de haber hablado con 3 operadores distintos a los que he tenido que facilitar los datos, me dicen que no hay forma de saber en qué estado se encuentra la portabilidad, que mandan una petición al servicio de internet para que se pongan en contacto conmigo, y lo único que me ha dado la última operadora es un número de referencia.
No sé si alguno de los moderadores podría consultar en qué estado se encuentra de verdad, porque desde luego en el 1004 no sé si por desconocimiento o por desinterés, son incapaces de decirme nada concreto...
Saludos!
- oricalco09-01-2012Yo probé el VDSL
Hola a tod@s!
Estoy muy enfadada: ha pasado una semana desde que solicité la portabilidad de un número de Orange a Movistar. Creo que ha sido tiempo suficiente para que me notifiquen, de alguna forma, si todo está ok o no, y dónde se encuentran mis datos. A pesar de esa llamada desconocida, nadie puede confirmarme que realmente mi portabilidad se está procesando. En el 1004 lo único que hacen es derivar las llamadas y finalmente darme números a los que tengo que llamar para esta gestión, pero resulta que no existen.
Si a lo largo de la mañana no se procesa mi gestión, no me quedará otra opción que portar mi número a otra compañía más eficiente. Está claro que si Movistar no tiene ningún interés por aceptar nuevos clientes, habrá otras compañías que sí nos tomen en serio.
Saludos!
- sorey09-01-2012Yo probé el VDSL
Hola!
Yo también hice la portabilidad el día 2 de enero y tampoco se nada. Se podrá hacer ahora la portabilidad a otra compañía?.