Foro
Hola a tod@s!
Estoy muy enfadada: ha pasado una semana desde que solicité la portabilidad de un número de Orange a Movistar. Creo que ha sido tiempo suficiente para que me notifiquen, de alguna forma, si todo está ok o no, y dónde se encuentran mis datos. A pesar de esa llamada desconocida, nadie puede confirmarme que realmente mi portabilidad se está procesando. En el 1004 lo único que hacen es derivar las llamadas y finalmente darme números a los que tengo que llamar para esta gestión, pero resulta que no existen.
Si a lo largo de la mañana no se procesa mi gestión, no me quedará otra opción que portar mi número a otra compañía más eficiente. Está claro que si Movistar no tiene ningún interés por aceptar nuevos clientes, habrá otras compañías que sí nos tomen en serio.
Saludos!
Hola!
Yo también hice la portabilidad el día 2 de enero y tampoco se nada. Se podrá hacer ahora la portabilidad a otra compañía?.
- oricalco09-01-2012Yo probé el VDSL
Hola sorey:
Yo he indicado mi intención de anularla, aunque si no es localizable, no veo de qué manera la puedo anular...
En cualquier caso, si aún no nos han notificado nada, y mientras nuestros números sigan perteneciendo a la compañía anterior, deberíamos poder portarlos a quien queramos (o a quien nos haga caso).
Un saludo.