Foro
Reabro este tema para que me puedan dar una explicación. He recibido una carta en la que se me indica que se me va a realizar un abono por "x" cantidad. Quisiera que me dijeran cuánto tarda Movistar en hacer el ingreso, ya que en la carta me indica que será a partir del día 13 de septiembre de 2013.
Me surje esta duda porque Movistar, cuando emite la factura mensual, indica que será cobrada a partir del día 1 del mes correspondiente y ese mismo día me lo cobran en mi banco, mientras que para realizar el abono parece que se lo piensan mejor. Si yo no pudiera pagar mis recibos el día que ellos pasan la factura (normalmnte el día 1) Movistar tomaría las medidas oportunas, pero para hacer la devolución se lo toman con más paciencia. ¿Qué medidas puedo tomar yo? ¿Dar orden a mi banco de que no paguen las facturas de Movistar hasta que me devuelvan lo mío? ¿Irme de Movistar? No sé, pero el cliente está DESAMPARADO completamente ante esta actitud de Movistar.
Espero una pronta respuesta.
Gracias.
Hola daewoo1969
Por lo que comentas, se trata de una factura rectificada, y en este tipo de facturas los plazos y periodos de emisión y de pago son diferentes, es así y no podemos cambiarlo :smileysad:. En este tipo de facturas, si la fecha de emisión es el día 13 de un mes, en este caso de septiembre, se pasa a la cuenta bancaria normalmente a partir del 23 del mes siguiente.
Un saludo :smileyhappy:
- daewoo196914-09-2013Yo probé el VDSLYa sabía yo que Movistar no podría hacer nada (sólo lo hacen cuando les interesa, que es a la hora de cobrar)
¿Me estás diciendo entonces que hasta el día 23 de Octubre no voy a ver mi dinero? Porqué si la fecha de emisión de esa factura es del 13 de septiembre y me dices que se pasa a mi cuenta bancaria a partir del 23 del mes siguiente, nos montamos en el mes de octubre, ¿no?
Más de un mes con mi dinero en bolsa. Pues nada, a ver sí me lo trae Papa Noel, o los Reyes Magos o, MEJOR AÚN, LA JUNTA DE ARBITRAJE DE CONSUMO DE MI COMUNIDAD. Esto es VERGONZOSO, QUE LA MAYOR EMPRESA ESPAÑOLA NOS TRATE DE ESTA MANERA. Y TODAVÍA SE PREGUNTAN POR QUÉ PIERDEN CLIENTES.
A VER SI ES CIERTO Y TIENEN QUE VENDER LA COMPAÑÍA, SR. ALIERTA- daewoo196927-09-2013Yo probé el VDSL10 días sin recibir respuestas CLARAS Y CONCISAS. Luego decís que no subamos, pero hay gente a la que se le contesta en menos de media hora...
- Ana.B-Movistar30-09-2013Antiguo Moderador
Hola daewoo1969
La información sobre la recepción de la carta es la que te he indicado,no puedo decirte nada diferente.
Un saludo.