Foro
Ana.B-Movistar
13-09-2013Antiguo Moderador
Hola daewoo1969
Por lo que comentas, se trata de una factura rectificada, y en este tipo de facturas los plazos y periodos de emisión y de pago son diferentes, es así y no podemos cambiarlo :smileysad:. En este tipo de facturas, si la fecha de emisión es el día 13 de un mes, en este caso de septiembre, se pasa a la cuenta bancaria normalmente a partir del 23 del mes siguiente.
Un saludo :smileyhappy:
daewoo1969
14-09-2013Yo probé el VDSL
Ya sabía yo que Movistar no podría hacer nada (sólo lo hacen cuando les interesa, que es a la hora de cobrar)
¿Me estás diciendo entonces que hasta el día 23 de Octubre no voy a ver mi dinero? Porqué si la fecha de emisión de esa factura es del 13 de septiembre y me dices que se pasa a mi cuenta bancaria a partir del 23 del mes siguiente, nos montamos en el mes de octubre, ¿no?
Más de un mes con mi dinero en bolsa. Pues nada, a ver sí me lo trae Papa Noel, o los Reyes Magos o, MEJOR AÚN, LA JUNTA DE ARBITRAJE DE CONSUMO DE MI COMUNIDAD. Esto es VERGONZOSO, QUE LA MAYOR EMPRESA ESPAÑOLA NOS TRATE DE ESTA MANERA. Y TODAVÍA SE PREGUNTAN POR QUÉ PIERDEN CLIENTES.
A VER SI ES CIERTO Y TIENEN QUE VENDER LA COMPAÑÍA, SR. ALIERTA
¿Me estás diciendo entonces que hasta el día 23 de Octubre no voy a ver mi dinero? Porqué si la fecha de emisión de esa factura es del 13 de septiembre y me dices que se pasa a mi cuenta bancaria a partir del 23 del mes siguiente, nos montamos en el mes de octubre, ¿no?
Más de un mes con mi dinero en bolsa. Pues nada, a ver sí me lo trae Papa Noel, o los Reyes Magos o, MEJOR AÚN, LA JUNTA DE ARBITRAJE DE CONSUMO DE MI COMUNIDAD. Esto es VERGONZOSO, QUE LA MAYOR EMPRESA ESPAÑOLA NOS TRATE DE ESTA MANERA. Y TODAVÍA SE PREGUNTAN POR QUÉ PIERDEN CLIENTES.
A VER SI ES CIERTO Y TIENEN QUE VENDER LA COMPAÑÍA, SR. ALIERTA
- daewoo196927-09-2013Yo probé el VDSL10 días sin recibir respuestas CLARAS Y CONCISAS. Luego decís que no subamos, pero hay gente a la que se le contesta en menos de media hora...
- Ana.B-Movistar30-09-2013Antiguo Moderador
Hola daewoo1969
La información sobre la recepción de la carta es la que te he indicado,no puedo decirte nada diferente.
Un saludo.