ortizfj escribió:
Cómo ya estoy un poco harto de que no me hagan el más mínimo caso a lo que me está pasando (ver otras publicaciones), he decidido ir al banco para devolver los recibos de Movistar.
¿Alguién sabe cuantos puedo devolver o hasta que fecha?.
Agradezco cualquier opinión o ayuda
Antes de hacer eso, valora las consecuencias que puede tener, ya sabes que una acción conlleva una reacción.
Respecto a lo que preguntas, donde mejor te pueden informar es en tu sucursal bancaria. Si lo que quieres es no pagar mas recibos, es fácil. Vas a tu sucursal bancaría y les das orden de que no paguen mas recibos de la entidad XXXXXXXXXXXX hasta nueva orden, vamos, en términos bancarios, que bloqueen a la entidad emisora XXXXXXXXX.
Pero vamos, si tienes razón en lo que pides / demandas y se ajusta a la realidad, mi consejo es que agotes todas las vías “amistosas” y si no queda otra, pues adelante hasta el final. Lo tuyo es tuyo y de nadie mas.
Suerte.