Foro
Hola FranciscoJavierSánchezCobos
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
En relación a tu consulta, la explicación que te indica pacofreire (muchas gracias por tu aportación) es correcta en cuanto a que los cargos a los que haces referencia pueden deberse a la Tarifa Diaria Internet Móvil.
No obstante, para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Buenas tardes!
yo tengo el mismo problema… cada vez que recargo saldo en la tarjeta de prepago me cobran 4€. He llamado un montón de veces al 1004 y no me lo solucionan…. Y en la tienda me dicen que ellos no pueden….
Llevo recargado 20€ y me habéis quitado 16€…. Una vergüenza!!!
Necesito solución
gracias
- Comercial.Global_movistar27-04-2022Moderator
Hola PaulaAbadínGomez
En relación a tu consulta cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB "
Es una tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos de línea prepago.
Puedes dar de baja el servicio GPRS llamando al 224430 de Atención Clientes Prepago.
Si tienes contratado cualquier otro servicio con Movistar, también podrás disponer de atención, llamando al numero de teléfono gratuito 900410476.Desde la Comunidad no realizamos trámites para las líneas prepago.
Saludos
Belén