Foro

Avatar de DCN
DCN
Yo probé el VDSL
23-04-2021
Resuelto

¿SE COBRA POR EL DESVIO DE LLAMADAS EN EL MOVIL?

Buenas tardes: Querría saber si se cobra por el desvio de llamadas en el móvil.

 

Me gustaría saber si hay alguna manera de saberlo, en la cuenta de movistar me aparece desactivado, por eso quiero saber si al activarlo me cobran algo.

 

Gracias y un saludo.

 

  • Hola DCN

     

    El precio de activación de este servicio es gratuito. El precio de la llamada desviada a un número es el aplicable a una llamada convencional con destino a ese mismo número, según la modalidad de tarifa contratado de cada cliente.

     

    Desde Mi Movistar, (http://www.movistar.es ) podrás desviar las llamadas recibidas en tu teléfono a tu buzón de voz o a otro número de teléfono de la red fija o de otro operador móvil. 

     

    Para ello, accede a   “Tus servicios de llamadas”, sección “Desvío de Llamadas”. Y una vez allí selecciona el tipo de desvío y número de destino que desees. Desde esta pantalla, también puedes desactivar los desvíos que tuvieras activados.

     

    Un saludo

    María
     

     

     

     

     

     


     

4 Respuestas

  • Hola DCN

     

    El precio de activación de este servicio es gratuito. El precio de la llamada desviada a un número es el aplicable a una llamada convencional con destino a ese mismo número, según la modalidad de tarifa contratado de cada cliente.

     

    Desde Mi Movistar, (http://www.movistar.es ) podrás desviar las llamadas recibidas en tu teléfono a tu buzón de voz o a otro número de teléfono de la red fija o de otro operador móvil. 

     

    Para ello, accede a   “Tus servicios de llamadas”, sección “Desvío de Llamadas”. Y una vez allí selecciona el tipo de desvío y número de destino que desees. Desde esta pantalla, también puedes desactivar los desvíos que tuvieras activados.

     

    Un saludo

    María
     

     

     

     

     

     


     

  • Avatar de DCN
    DCN
    Yo probé el VDSL
    23-04-2021

    Hola: Gracias por contestar, tengo dos líneas de móviles incluidas en mi fusión, querría saber si en estas dos líneas el desvio de llamadas estaría incluido, sin que me cobren.

     

    De nuevo gracias y un saludo.

  • Hola DCN

     

    El desvío de llamadas se considera como la realización de una llamada desde tu línea a la línea destino que configures.
    Si tu línea es de contrato y dispone de tarifa plana de llamadas o una franquicia de xxx minutos, esos desvíos entarán incluídos en la tarifa; si utilizas una línea prepago, recuerda que debes disponer de saldo suficiente para que los desvíos se realicen.

    No es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales.

    Puedes gestionar distintos desvíos fácilmente desde el móvil:

    • Siempre:
      • Activación: 21nº de destino# envío de llamada.

      • Desactivación: ##21# envío de llamada.

      • Consulta: #21# envío de llamada.

    • Si tengo el móvil apagado o sin cobertura:

      • Activación: 62nº de destino# envío de llamada.

      • Desactivación: ##62# envío de llamada.

      • Consulta: #62# envío de llamada.

    • Cuando comunico o rechazo la llamada:

      • Activación: 67nº de destino# envío de llamada.

      • Desactivación: ##67# envío de llamada.

      • Consulta: #67# envío de llamada.

    • Cuando no respondo:

      • Activación: 61nº de destino# envío de llamada.

      • Desactivación: ##61# envío de llamada.

      • Consulta: #61# envío de llamada.

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Noelo
    Noelo
    Yo probé el VDSL
    23-04-2021

    Hola DCN:

     

    El desvío de llamadas cuesta según la tarifa contratada sea contrato o de prepago. Si eres de prepago, deberás de tener saldo suficiente para que el desvío se realice.

     

    Si te aparece desactivado, es que está desactivado, pero puedes comprobar desde las opciones de tú móvil en el ajuste de llamadas si lo tienes inactivo, para asegurarte mejor.

     

    Un saludo.