Foro

Avatar de sthing666
sthing666
Yo probé el VDSL
22-11-2016
Resuelto

¿Suscripción "Trip Viajes y +" por SMS?

Buenas tardes.   Comprobando mi consumo diario de móvil he visto que el lunes 21 tengo un cargo de un SMS de 2,47€ de "Suscripción" a "I Trip Viajes y +". Yo no he realizado ninguna suscripción y a...
  • Avatar de thonio
    23-11-2016

       Hola sthing666, es un placer,

    podras ver la fecha y hora en la que te diste de alta, en detalle de factura (concretamente en "Detalle de contenidos Emocion"), accediendo a tu area de cliente "Mi Movistar"; Debes de tener en cuenta que la hora de las renovaciones (si las hubiere) de la suscripcion, exceptuando la del alta inicial, apareceran en horario de madrugada coincidiendo con la validacion en los sistemas de Facturacion.

       No obstante siguiendo estos pasos, desactivaras de forma individual, sencilla e inmediata tus suscripciones a Emocion:

       -Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar diractamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

     

      -Una vez dentro del tablero, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Trip Viajes y +", "Tap To Stars Promo", etc...).

       -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

     

       Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que se active esta nuevamente u otras, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa en tu dispositivo sobre el aspa, "Cancelar" o la tecla de vuelta atras).

       Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

       Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludGuiño cordial.