Foro

ONKYO
Yo probé el VDSL
20-01-2026

Añadir líneas móviles de otra compañía y renovar los teléfonos móviles.

Buenos días.

Actualmente tengo un contrato de Internet + Fijo + TV básica. Tengo una línea móvil con movistar, he mirado y puedo adquirir un móvil financiado a 0€ con una permanencia de 2+2 años.

Tengo otras tres líneas, con pepephone. Si porto esas 3 líneas y las añado a mi contrato actual, con una tarifa de datos básica, en total tendría 4 líneas móviles. Lo que me interesaría es saber si con esas 4 líneas móviles podría adquirir con permanencia un total de 3 teléfonos móviles, con la financiación que más me conveniera en cada caso.

¿Me pueden indicar si sería posible? Muchas gracias.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2026

ONKYO. Como no he recibido más noticias de tu parte, entiendo que ya no necesitas más ayuda desde el foro y, siguiendo el procedimiento de la Comunidad, finalizo el hilo. Si me necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirme y te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2026

ONKYO. ¿Puedo ayudarte con algún proceso de contratación, portabilidad de tus líneas o a validar si puedes añadir algún dispositivo a tu contrato? Estoy aquí para ayudarte; solo cuéntame qué necesitas.