Foro
Hola, astraluko
Para revisar el importe del dispositivo que nos menciones y lograr darte información, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Saludos
Yulieth
Datos enviados por IM 🚚
- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
Hola astraluko,
La cuota que aparece en tu área privada es la que quedará para ese dispositivo como dispositivo principal.
Nosotros no podemos verlo hasta que no finalice el plazo de arrendamiento del dispositivo principal que tienes actualmente.
Cuando finalice el arrendamiento, puedes comprobarlo de nuevo desde tu área privada o si lo deseas, ponerte en contacto con nosotros y lo revisamos.
Un saludo. Marta.
- astraluko03-10-2025Yo probé el VDSL
Mi cuota actual (TV) vence este 5 de octubre, pero quiero esperar a las blue weeks o en su defecto al black friday a ver si hay alguna ofertilla buena. Gracias por contestar
- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
Hola astraluko,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.