Foro
Hola, el terminal ya lo tengo, un globalstar, solo me falta tramitar la activacion del servicio. Como lo hacemos?
Hola Sturnutrupen
A nivel de contratación no se requiere más que tener activo el servicio internacional, en la línea que nos indicas no hay ninguna restricción al respecto, por lo que no se requiere nada adicional.
Un saludo.
Fernando.
- Sturnutrupen11-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ok, como lo activo?
- Técnico-Movistar14-02-2021Responsable Técnico
Hola Sturnutrupen.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas con algún terminal compatible, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Sturnutrupen14-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
hola, estoy con un telit sat 550 de globalstar pero no consigo que funcione. No se si hace falta algo mas en la linea.
- Técnico-Movistar12-02-2021Responsable Técnico
Buenos días Sturnutrupen
A nivel de linea no dispones de ninguna restricción, por lo que , no requiere ninguna contratación adicional, únicamente utilizar un terminal compatible.
Un saludo
Victoria