Foro
hola, estoy con un telit sat 550 de globalstar pero no consigo que funcione. No se si hace falta algo mas en la linea.
Hola Sturnutrupen.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos qué error aparece cuando intentas realizar la llamada, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar20-02-2021Responsable Técnico
Hola Sturnutrupen
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anteriormente.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar18-02-2021Responsable Técnico
Hola Sturnutrupen.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar16-02-2021Responsable Técnico
Buenos días Sturnutrupen
Lo único que se tiene que tener en cuenta a nivel de línea es que no se tenga bloqueado el servicio de Roaming o itinerancia, que no es el caso. ¿Has comprobado el terminal satelital con otra Sim de Movistar?.
Un saludo
Griselda
- Sturnutrupen15-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
veo q no salen las imagenes, en modo satelite me sale el mensaje BUSCANDO GW...
Al rato encuentra satelite pq el indicador rojo que lo certifica deja de parpadear y sale el icono de un satelite y pone GW 2
- Sturnutrupen15-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, este terminal puede trabajar en modo
gsm y modo satelite. En modo gsm no hay ningun problema, se conecta a la red terrestre de movistar. El problema es en el modo satelite, me sale lo que os adjunto en las fotos. Primero se pone a buscar...
Y al rato sale esto.
Despues intento hacer una llamada y no deja, solo se oye el tritono tres veces y se corta