Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar15-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, hdezserna
Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso.
Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.
Saludos
Yulieth
- hdezserna15-10-2024Yo probé el VDSL
Ok ya lo he comprobado y funciona perfectamente gracias por activarlo
- Comercial-movistar15-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, hdezserna
Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Te informamos que el servicio VoLTE, ya se encuentra activo en tu línea móvil. Por favor comprueba y nos informas si te funciona correctamente.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar15-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, hdezserna
Para ayudarte en tu consulta, es necesario que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:
- DNI del titular.
- Nombre completo del titular.
- Número de contacto.
- Número de la línea a la que deseas que activemos el servicio.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth