Foro
Hola Mavi8287 y bienvenida a la Comunidad!!
En relación a tu consulta, te informamos que tendrías que solicitar el alta de contrato en Movistar, ya sea fusión o solo móvil, y que se te asignaría una numeración móvil aleatoria.
Una vez activado el servicio podrías solicitar el número de teléfono que te interesa, lamentablemente no te podemos asegurar que, en el momento de la solicitud, el número en concreto esté disponible y se pueda adjudicar a tu contrato.
Un saludo
Inmaculada
- Mavi828703-06-2020Yo probé el VDSL
Hola Inmaculada , muchas gracias por contestar tan rápido.
En cuanto a la disponibilidad del número, lo dices porque en el momento de solicitarlo podría tenerlo ya otra persona? O es por otro motivo ? (Por ejemplo que esté “congelado ” e inutilizable para reasignar y tenga que pasar un tiempo determinado hasta que se pueda)
Disculpa, es que en estos temas nos perdemos. Hago esta pregunta porque he llamado hoy otra vez y me han dicho que el teléfono estará Meses sin usar ni nada porque normalmente tarda varios meses y ha pasado poco tiempo.
Dicho esto, entonces tendría que llamar, darme de alta y luego una vez que esté, pedir ese tlf que deseo como Segunda línea? Para saber un poco qué decir cuando vaya a darme de alta.
Entiendo que cuanto antes me dé de alta , más fácil es que esté disponible porque el tiempo pasa y va en mi contra.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo!
- Comercial.Global_movistar10-06-2020Moderator
- Comercial.Global_movistar09-06-2020Moderator
Hola Mavi8287
Te recordamos que para poder ayudarte, sería necesario que nos enviaras por privado los datos solicitados en el anterior post.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar18-06-2020Moderator
Hola Mavi8287
Si mantienes la tarjeta sim que tenías en esa línea ¿podría facilitarnos el icc que viene en la misma por privado?
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar05-06-2020Moderator
Hola Mavi8287
El número puede tenerlo ya asignado otra persona, por eso no es posible garantizar que puedas recuperar la numeración en concreto.
Puedes indicar la gestión que deseas realizar para que realicen el trámite y tengas la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.
Para poder trasladar tu consulta, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y número de teléfono que deseas recuperar.
Un saludo. 🙂
Yoli