Foro
Hola Inmaculada , muchas gracias por contestar tan rápido.
En cuanto a la disponibilidad del número, lo dices porque en el momento de solicitarlo podría tenerlo ya otra persona? O es por otro motivo ? (Por ejemplo que esté “congelado ” e inutilizable para reasignar y tenga que pasar un tiempo determinado hasta que se pueda)
Disculpa, es que en estos temas nos perdemos. Hago esta pregunta porque he llamado hoy otra vez y me han dicho que el teléfono estará Meses sin usar ni nada porque normalmente tarda varios meses y ha pasado poco tiempo.
Dicho esto, entonces tendría que llamar, darme de alta y luego una vez que esté, pedir ese tlf que deseo como Segunda línea? Para saber un poco qué decir cuando vaya a darme de alta.
Entiendo que cuanto antes me dé de alta , más fácil es que esté disponible porque el tiempo pasa y va en mi contra.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo!
Hola Mavi8287
Te recordamos que para poder ayudarte, sería necesario que nos enviaras por privado los datos solicitados en el anterior post.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar18-06-2020Moderator
Hola Mavi8287
Si mantienes la tarjeta sim que tenías en esa línea ¿podría facilitarnos el icc que viene en la misma por privado?
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar18-06-2020Moderator
- Mavi828718-06-2020Yo probé el VDSL
Sí, os envío el ICC. Aunque la tarjeta estaba en otras compañía, supongo que el ICC siempre es el mismo verdad? Os lo envío ahora mismo.
- Mavi828718-06-2020Yo probé el VDSL
Ya os he enviado el privado con la información.
Muchas gracias.
Un saludo!
- Mavi828710-06-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches , disculpad la demora. Ya he enviado el privado. Siento la tardanza , os explico un poco todo en el privado. Están siendo momentos muy duros y se me han complicado un poco estos días, por eso no había contestado hasta ahora.
En cualquier caso, estaré pendiente para que la comunicación sea más rápida y fluida y contestar rápido.
Muchas gracias.
Un saludo!
- Comercial_movistar16-06-2020Moderator
Hola Mavi8287
Sentimos la demora en la respuesta. Estamos consultando tu caso para poder recuperar la línea móvil que nos solicitas.
En el momento que dispongamos de respuesta o necesitemos de algún dato más nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Mónica
- Mavi828716-06-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Quedo a la espera entonces.
Por lo que me han dicho el número todavía no se lo han adjudicado a otra persona, ojalá pueda solucionarse. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo!