Foro
Hola Mavi8287
Te recordamos que para poder ayudarte, sería necesario que nos enviaras por privado los datos solicitados en el anterior post.
Un saludo
Raquel
Buenas noches , disculpad la demora. Ya he enviado el privado. Siento la tardanza , os explico un poco todo en el privado. Están siendo momentos muy duros y se me han complicado un poco estos días, por eso no había contestado hasta ahora.
En cualquier caso, estaré pendiente para que la comunicación sea más rápida y fluida y contestar rápido.
Muchas gracias.
Un saludo!
- Comercial_movistar16-06-2020Moderator
Hola Mavi8287
Sentimos la demora en la respuesta. Estamos consultando tu caso para poder recuperar la línea móvil que nos solicitas.
En el momento que dispongamos de respuesta o necesitemos de algún dato más nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Mónica
- Mavi828716-06-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Quedo a la espera entonces.
Por lo que me han dicho el número todavía no se lo han adjudicado a otra persona, ojalá pueda solucionarse. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo!
- Comercial_movistar17-06-2020Moderator
Hola Mavi8287
Gracias a ti. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita