Foro
Buenas noches , disculpad la demora. Ya he enviado el privado. Siento la tardanza , os explico un poco todo en el privado. Están siendo momentos muy duros y se me han complicado un poco estos días, por eso no había contestado hasta ahora.
En cualquier caso, estaré pendiente para que la comunicación sea más rápida y fluida y contestar rápido.
Muchas gracias.
Un saludo!
Hola Mavi8287
Sentimos la demora en la respuesta. Estamos consultando tu caso para poder recuperar la línea móvil que nos solicitas.
En el momento que dispongamos de respuesta o necesitemos de algún dato más nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Mónica
- Mavi828716-06-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Quedo a la espera entonces.
Por lo que me han dicho el número todavía no se lo han adjudicado a otra persona, ojalá pueda solucionarse. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo!
- Comercial_movistar17-06-2020Moderator
Hola Mavi8287
Gracias a ti. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita