Foro
Buenos días , me gustaría un contrato con la tarifa XL.
Muchas gracias!!
Un saludo.
Buena noches , me ha surgido una duda, tengo que enviaros por privado un tlf de contacto y/o email para hacer el contrato por vía telefónica y que me enviéis una copia del mismo?
Cuando me digáis os facilito un tlf para poder hacer el contrato cuanto antes.
Muchas gracias!
Un saludo.
- Comercial-movistar14-07-2020Moderador Global Comercial
Hola Mavi8287
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando. Te informamos que no es posible recuperar una línea de prepago cuando pasa a estado liberado en ningún caso, lo lamentamos. La tarjeta enviada no esta asociada a ninguna línea. Si fuera posible recuperar el número se podría asociar el ICC de esa tarjeta a ese número y estaría operativa, pero como indicamos esto no es posible. Respecto a que no puedes enviar privados a través del móvil puede ser alguna configuración del navegador que tengas instalado, intentar limpiar la cache del navegador para ver si así te funciona.
Saludos. Marco.
- Mavi828708-07-2020Yo probé el VDSL
Hola!
Ya os os he enviado el privado.
No se por qué estoy teniendo problemas para enviar privados, tengo que entrar desde un ordenador.
Disculpad.
Quedo a la espera, si necesitáis algo más hacédmelo saber.
Muchas gracias , un saludo.
- Comercial_movistar08-07-2020Moderator
- Comercial_movistar30-06-2020Moderator
Hola Mavi8287,
Hemos recibido el mensaje privado, estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
- Mavi828729-06-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias , ya os respondí al privado.
Un saludo!
- Comercial_movistar29-06-2020Moderator
Hola Mavi8287
Te hemos enviado un privado con más información sobre el envío de tarjeta que hemos gestionado.
Un saludo
Cristina
- Mavi828725-06-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches , os he enviado el privado con toda la información. Si necesitáis algo más hacédmelo saber, por si acaso tenemos a mano toda la documentación por si hubiera que aportar algún documento más .
En el privado explico todo.
Disculpad las molestias y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
- Comercial_movistar25-06-2020Moderator
Hola Mavi8287
Estaremos pendientes de tu respuesta para realizar las gestiones pendientes.
Un saludo
Marcela
- Mavi828724-06-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches, he intentado enviaros el privado con la información desde mi tlf móvil pero me está fallando la página y no me deja enviarlo. Mañana a primera hora lo haré desde el ordenador , y os pasare todos los datos por privado. Cuando os lo envíe os escribiré por aquí también para avisar.
Muchísimas gracias .
- Comercial_movistar24-06-2020Moderator
Hola Mavi8287
Tenemos que enviarte una SIM nueva ya que la que tienes actualmente no es válida. Para ello, necesitamos que nos indiques por privado la dirección completa para el envío y un teléfono de contacto. También necesitamos que nos facilites, por favor, el código IBAN de la cuenta por donde quieres que se te domicilien los recibos.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar24-06-2020Moderator
Hola Mavi8287
De momento no es necesario que nos facilites un teléfono o un correo electrónico de contacto. Hemos trasladado los datos solicitados al departamento correspondiente que se encargará de realizar las gestiones. En cuanto tengamos alguna novedad sobre tu caso, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita