Foro
Buenas noches , os he enviado el privado con toda la información. Si necesitáis algo más hacédmelo saber, por si acaso tenemos a mano toda la documentación por si hubiera que aportar algún documento más .
En el privado explico todo.
Disculpad las molestias y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Hola Mavi8287
Te hemos enviado un privado con más información sobre el envío de tarjeta que hemos gestionado.
Un saludo
Cristina
- Comercial-movistar14-07-2020Moderador Global Comercial
Hola Mavi8287
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando. Te informamos que no es posible recuperar una línea de prepago cuando pasa a estado liberado en ningún caso, lo lamentamos. La tarjeta enviada no esta asociada a ninguna línea. Si fuera posible recuperar el número se podría asociar el ICC de esa tarjeta a ese número y estaría operativa, pero como indicamos esto no es posible. Respecto a que no puedes enviar privados a través del móvil puede ser alguna configuración del navegador que tengas instalado, intentar limpiar la cache del navegador para ver si así te funciona.
Saludos. Marco.
- Mavi828708-07-2020Yo probé el VDSL
Hola!
Ya os os he enviado el privado.
No se por qué estoy teniendo problemas para enviar privados, tengo que entrar desde un ordenador.
Disculpad.
Quedo a la espera, si necesitáis algo más hacédmelo saber.
Muchas gracias , un saludo.
- Comercial_movistar08-07-2020Moderator
- Comercial_movistar30-06-2020Moderator
Hola Mavi8287,
Hemos recibido el mensaje privado, estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
- Mavi828729-06-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias , ya os respondí al privado.
Un saludo!