Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, aram.moreno.
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, aram.moreno.
Por favor, indícanos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
aram.moreno, el cobro de cada dispositivo se reflejará en tu próxima factura, ya que se emitirá en la fecha habitual, es decir, el 13 de cada mes. En cuanto a la baja, se hará efectiva en un plazo de 24 horas desde que se solicite.
Si decides dar de baja en este momento, háznoslo saber y con mucho gusto realizaremos la gestión de inmediato.
- aram.moreno04-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ok me parece correcto los importes.
¿En cuanto al pago se emitirá una orden de pago y cuando será efectiva en mi cuenta?
Un saludo.
aram.moreno, entendemos las dudas que pueden surgir respecto a los plazos e importes a cobrar. Te explicamos cómo se calcula el cobro para responder a tu pregunta. El cálculo se realiza sobre el total de días de los 48 meses, es decir, 1461 días.
- Primero, calculamos el pago diario del dispositivo; es decir, si el importe total de tu APPLE iPhone 15 128GB es 913,07 €, dividimos esto entre los 1461 días totales. Esto nos da un importe diario de 0.6250 €.
- Segundo, calculamos los días que te faltan por pagar. Restamos los 1461 días de los que han pasado desde el 23/01/2024. Esto nos da un total de 651 días pagados, quedando 810 días pendientes.
- Finalmente, multiplicamos los 810 días que faltan por el pago diario (0.6250 €), lo que nos da un total de 506.25 €.
Este mismo cálculo se hace con el segundo dispositivo y el resultado es 521.80. Si deseas, podemos llamarte y aclarar cualquier duda que se te genere tras mi explicación.
Por último, podrás realizar el pago tras la emisión de la factura, lamentamos que no sea posible hacerlo hoy mismo.
- aram.moreno04-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Lo primero de todo la cuotas indicadas restantes no corresponden a lo que indica la web,
Para mi dispositivo Iphone 15 quedan 26 cuotas de 17,50 lo que hace un total de 455 euros, sin embargo tú me indicas que quedan 506,22 euros.
Para mi dispositivo IPhone 14 Pro Max quedan 18 cuotas de 31,80 lo que hace un total de 572,40, tú me indicas que para este dispositivo queda un total de 521,82 euros.
Además de la disparidad en lo que indica la web y lo que tú me indicas no entiendo si amortizo el pago total de la financiación pretendéis cobrarme la parte proporcional restante adicionalmente.
Además me gustaría realizar esta amortización con un único pago ya sea transferencia o pasarela de pago con tarjeta y abonar el total de la deuda de manera inmediata.
Un saludo.
Hola, aram.moreno.
Hemos validado en el sistema y te confirmamos que puedes dar de baja los dispositivos y, posteriormente, recibirás una factura con el importe total. Los importes correspondientes a cada móvil son los siguientes:
- Dispositivo principal: APPLE iPhone 15 128GB: 506,22 €.
- Dispositivo adicional: APPLE iPhone 14 Pro Max 128GB: 521,82 €.
Si deseas dar de baja uno o ambos dispositivos, no dudes en decírnoslo y con mucho gusto te ayudaremos. Adicionalmente, te confirmamos que, en caso de que decidas dar de baja los dispositivos más adelante, el importe cambiará, ya que se te cobrará la parte proporcional de lo que te falta por completar los 48 meses.
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo,
Yenireth.