Santiroca
27-05-2025Yo probé el VDSL
App movistar
Hola,
en la app movistar en la tarifa max debería indicar 100GB y pone 30. Aunque en el consumo y resto esta correcto.
si lo pueden actualizar
adjunto pantallazo
Hola,
en la app movistar en la tarifa max debería indicar 100GB y pone 30. Aunque en el consumo y resto esta correcto.
si lo pueden actualizar
adjunto pantallazo
Hola, Santiroca
Recuerda que en dado caso que continúes con la incidencia, este hilo está a tu disposición.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Hola, Santiroca
¿Has logrado verificar la información dada anteriormente? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
Hola, Santiroca
Lamentamos el tiempo transcurrido en la gestión de tu solicitud. Hemos recibido confirmación por parte del área correspondiente de que la información ha sido actualizada. Te solicitamos verificar nuevamente y, en caso de continuar con la incidencia, por favor, háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
Gracias por la información, Santiroca.
Hemos pasado nota, para que se revise lo sucedido con la información que te aparece en la App Mi Movistar sobre tu tarifa Móvil. En el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Andrés.
En la web no, solo en app