Foro

Santiroca's avatar
Santiroca
Yo probé el VDSL
27-05-2025

App movistar

Hola,

en la app movistar en la tarifa max debería indicar 100GB y pone 30. Aunque en el consumo y resto esta correcto.

si lo pueden actualizar

adjunto pantallazo

6 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2025

    Hola, Santiroca 

     

    Recuerda que en dado caso que continúes con la incidencia, este hilo está a tu disposición.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2025

    Hola, Santiroca 

     

    ¿Has logrado verificar la información dada anteriormente? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda? 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2025

    Hola, Santiroca 

     

    Lamentamos el tiempo transcurrido en la gestión de tu solicitud. Hemos recibido confirmación por parte del área correspondiente de que la información ha sido actualizada. Te solicitamos verificar nuevamente y, en caso de continuar con la incidencia, por favor, háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2025

    Gracias por la información, Santiroca.

     

    Hemos pasado nota, para que se revise lo sucedido con la información que te aparece en la App Mi Movistar sobre tu tarifa Móvil. En el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.

     

    Andrés.