Foro
Yo soy otra persona que llevo 14 o 15 años con ellos, sin pegas, sin condiciones y muy frustrada por el trato recibido las pocas veces que he necesitado algo.
realmente es triste que debas acudir a una portabilidad para poder hablar con ellos.
En fin.
- sggonzalez27-06-2011Yo probé el VDSL
Ja ja ja si la verdad es que es triste recurrir a eso para hablar con ellos, pero es lo que hay.
De hecho a mi fué lo que me dijeron el viernes desde el 1004 que pidiera una portabilidad,
increible ellos mismos te lo dicen, no te queremos como clienta jajajajjajajjajajaja chapó por ellos
si es que los hay que tener obalados
- usuario_retirado27-06-2011
¡Hacerme caso! Veréis como las cosas se solucionan, pasar vuestros datos (nombres, DNI's y, se os resuelve).
Yo, hasta ahora, ni un sólo problema. Ni uno.
Y eso que pago religiosamente a Movstar bastante. Eso sí, muy por encima de la media mensual.