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yo estoy con movistar desde el año 2006
y en octubre de 2010 realice portabilidad a movistar con otra linea, el terminal nunca lo recibi (solo la sim)
y en logistica me indican que recibi las dos cosas.. terminal y sim..
despues de pelearme con movistar durante 9 meses.. voy a dejar la compañia
se niegan a admitir que ese terminal nunca lo recibi, es mas, se niegan a enviarme el terminal o devolverme los 19€
que pague por el al realizar la portabilidad..
lo dicho.. movistar solo mira por su bolsillo...
si en movistar existiera el boton "quiero darme de baja" en tarjetas prepago
os aseguro que no quedaria ninguna en 24 horas...
y en cuanto a contrato.. mas de lo mismo...
yo creo que es mas rentable pagar la multa por permanencia, que aguantar todo este maltrato psicologico que te ofrece movistar..
- javierbarniedo12-07-2011Mi vida cambió con el ADSL
susaku escribió:yo estoy con movistar desde el año 2006
y en octubre de 2010 realice portabilidad a movistar con otra linea, el terminal nunca lo recibi (solo la sim)
y en logistica me indican que recibi las dos cosas.. terminal y sim..
despues de pelearme con movistar durante 9 meses.. voy a dejar la compañia
se niegan a admitir que ese terminal nunca lo recibi, es mas, se niegan a enviarme el terminal o devolverme los 19€
que pague por el al realizar la portabilidad..
lo dicho.. movistar solo mira por su bolsillo...
si en movistar existiera el boton "quiero darme de baja" en tarjetas prepago
os aseguro que no quedaria ninguna en 24 horas...
y en cuanto a contrato.. mas de lo mismo...
yo creo que es mas rentable pagar la multa por permanencia, que aguantar todo este maltrato psicologico que te ofrece movistar..
Suscribo todo lo dicho en tu mensaje y añado impotencia y estrés posttraumático total al tratar algunas veces con gente que parece que se dedica a vender otras cosas distintas a móviles (Podrían venderte coches, seguros, etc y seguirían sin saber de que hablan y que tratan con clientes de MOVISTAR de muchos años)
- Virginia-Movistar29-06-2011Antiguo Moderador
Hola @susaku,
Si quieres que te compruebe como consta el estado de tu pedido, puedo hacerlo si me envías tu nº y dni :smileywink:
Salu2:smileyhappy:
- javierbarniedo12-07-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola amigos, me dirijo de nuevo a vosotros ya que lo que me indicasteis en su día no funcionó, me llamó el 1004 y la persona con la que me pasaron no sabía ni de que hablabamos, me ofrecía una BB. Me hizo una oferta que ni a los que llegan nuevos, de risa.
Os cuento:
Tengo un Iphone 3GS 32Gb todavía en garantía de segundo año con MOVISTAR lo envié a reparar porque no funciona el botón Home, una línea de pantalla y falla la localización, es decir el GPS y la cobertura 3G, me pasaron un presupuesto de 179 euros, ya que dice el servicio técnico que no lo cubre la garantía (El botón Home y la línea de pantalla), por lo demás el teléfono sin ningún daño hasta ese momento, yo no lo acepto, pero insistí en que me arreglasen lo de la localización GPS y 3G y resulta que me lo devuelven sin reparar por no aceptar el presupuesto. Me ha llegado el iphone manipulado, es decir, lo habían abierto y al no aceptar el presupuesto lo han vuelto a cerrar quedando parte del cordón de sellado de la tapa al aire y con una raja en la parte posterior y alegan que hay un intento de manipulación del Iphone, naturalmente no lo he recepcionado y he exigido que me lo devuelvan como estaba, sin daños.En la tienda de Telefónica se han portado fenomenal, insistiendo en enviarlo otras dos veces ya que ellos consideran que independientemente de la avería que tenga, el móvil no estaba dañado. Naturalmente en Apple no sabían ni de que hablaba, ya que no figuraba el número de reparación de la tienda.Al final he tenido que denunciar a la tienda en consumo y dar de baja la tarifa de datos con la consiguiente penalización. No sé como funciona ahora, pero lamentándolo mucho y después de tantísimos años y con seis líneas me pensaré mucho lo de hacer portabilidad a otra compañía o incluso baja de líneas.- Virginia-Movistar13-07-2011Antiguo ModeradorHola @javierbarniedo, La reparación del terminal es responsabilidad de la marca, ellos son los que se encargan de ella y los que hacen los presupuestos de los arreglos que no están en garantía y a el distribuidor de Movistar actúa de internadiario pero ni los comerciales de atención al cliente ni los moderadores de este foro trabajamos con este servicio de modo que debes de reclamar al servicio técnico de la marca si no estás conforme. Un saludo:smileyhappy:
- susaku29-06-2011Yo probé el VDSL
bueno los tres botones!
"quiero darme de baja"
"quiero cambiarme de compañia"
"quiero un trato mejor"
- sggonzalez29-06-2011Yo probé el VDSL
Ja ja ja ja sería fantástico que existieran esos 3 botones pero no los ponen porque sino en 48 la compañía cerraba jajajajjajajajaj