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Hola amigos, me dirijo de nuevo a vosotros ya que lo que me indicasteis en su día no funcionó, me llamó el 1004 y la persona con la que me pasaron no sabía ni de que hablabamos, me ofrecía una BB. Me hizo una oferta que ni a los que llegan nuevos, de risa.
Os cuento:
Tengo un Iphone 3GS 32Gb todavía en garantía de segundo año con MOVISTAR lo envié a reparar porque no funciona el botón Home, una línea de pantalla y falla la localización, es decir el GPS y la cobertura 3G, me pasaron un presupuesto de 179 euros, ya que dice el servicio técnico que no lo cubre la garantía (El botón Home y la línea de pantalla), por lo demás el teléfono sin ningún daño hasta ese momento, yo no lo acepto, pero insistí en que me arreglasen lo de la localización GPS y 3G y resulta que me lo devuelven sin reparar por no aceptar el presupuesto. Me ha llegado el iphone manipulado, es decir, lo habían abierto y al no aceptar el presupuesto lo han vuelto a cerrar quedando parte del cordón de sellado de la tapa al aire y con una raja en la parte posterior y alegan que hay un intento de manipulación del Iphone, naturalmente no lo he recepcionado y he exigido que me lo devuelvan como estaba, sin daños.En la tienda de Telefónica se han portado fenomenal, insistiendo en enviarlo otras dos veces ya que ellos consideran que independientemente de la avería que tenga, el móvil no estaba dañado. Naturalmente en Apple no sabían ni de que hablaba, ya que no figuraba el número de reparación de la tienda.Al final he tenido que denunciar a la tienda en consumo y dar de baja la tarifa de datos con la consiguiente penalización. No sé como funciona ahora, pero lamentándolo mucho y después de tantísimos años y con seis líneas me pensaré mucho lo de hacer portabilidad a otra compañía o incluso baja de líneas.
- javierbarniedo14-07-2011Mi vida cambió con el ADSL
Como no se bien si funciona lo del mp:
Ante todo muchas gracias por la atención, el problema ha sido que la tienda no lo ha enviado a Apple como se suponía, como ya te conté, llamé para saber el estado de la reparación, con el número de referencia y no figuraba en su base de datos, así que por lo que oí en tienda debió ir a otro servicio técnico (de Lugo), en todo caso gracias, ya que la tienda tiene una denuncia. El problema aparte de este lío es que he tenido que cancelar datos, pagar la penalización y quedarme sin terminal y tal y como está el tema no puedo acceder a otro Iphone ya que la propuesta que me hizo la persona que me atendió cuando llamé era deorbitada. La verdad es que la atención en los 11 años que llevo ha sido muy buena, pero ahora que lo necesito veo que lo tiene más fácil un cliente nuevo que nosotros. Llamé antes de este lío para conseguir un Iphone para el número que tengo asignado a mi hija y me pasó lo mismo, y eso que tengo seis líneas contrato empresa tarifa única, tres y con la del lío cuatro están libres de compromiso de permanencia. Reitero mis gracias por la atención prestada. Lo que más siento es tener que hacer portabilidades a otra operadora después de haber metido a media familia en Movistar.
Un saludo.
- kar196813-07-2011Yo probé el VDSL
Te doy la razón en eso Virginia, pero para que esiste entonces el departamento pos venta, creo que queda claro, el clientes es de movistar, el teléfono funciona con movistar, ya que para utilizarlo con otra compañía hay que pedir liberarlo, luego no entiendo tú respuesta, siendo una comercial, espero no te tomes a mal una critica constructiva e informativa
Saludos cordiales
- Virginia-Movistar15-07-2011Antiguo Moderador
Hola a tod@s,
@kar1968 No te preocupes, entiendo vuestra postura y se que no siempre nos gustan las normas de las empresas de servicios. El terminal Movistar se lo compra a la marca que es la que se hace cargo de la reparación del terminal(y es así legalmente ) Movistar te lo regala o te lo vende a menos coste porque te comprometes a un consumo determinado un tiempo, pero el terminal sigue siendo del fabricante y el responsable de su reparación, si procede ya no todas las averías entran en la garantía.
Salu2 :smileyhappy:
- javierbarniedo15-07-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo. Si yo todo eso lo entiendo pero alguien tiene que poner orden, no es normal que yo entegue el terminal en una tienda oficial de Movistar con unas averías y vuelva a mis manos roto, con el auricular o lo que sea que no funciona, que para oir una llamada tenga que poner el altavoz y lo oigan los de alrededor y para colmo tenga que poner dinero y mis puntos para corregir algo que yo no he hecho. Si yo deposito algo y me dan una hoja de recepción sin daños, solo el fallo del GPS y la cobertra 3G y me lo devuelven estropeado y roto, yo si que no tengo culpa y la tienda Movistar o a quien se lo enviase si. No vale desviar la atención que si la marca, que si el distribuidor, etc. Yo como cliente de 11 años, esta vez si me siento engañado y sin terminal.
Salu2