Foro
Y estoy escribiendo desde mi tablet con WiFi, porque obviamente no puedo confiar ahora mismo en mi compañía telefónica...muy absurdo, y muy molesto con esta situación, espero una respuesta rápida, por favor
Hola, Jaimebas
Bienvenido a la comunidad.
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos aclararás si en el trayecto del viaje o en el tiempo que has estado en Georgia, los datos móviles del dispositivo han estado encendidos. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Jaimebas26-09-2024Más integrado que la RDSI
Hola, los datos móviles de ambos estaban conectados sí, pero no hemos usado3l móvil en nada, ni llamadas ni visualizaciones, ni descargas ni WhatsApp
- Comercial-movistar26-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jaimebas
Indicarte que el tener los datos móviles encendidos genera que el dispositivo se conecte de manera automática a las redes disponibles y con ello, se ejecuten aplicaciones en segundo plano, las cuales generan un consumo de datos. Debido a esto, es importante que se mantengan los datos móviles desactivados o en modo avión y en caso de que el destino sea un país fuera de la Unión Europea no se enciendan y la conexión del dispositivo se realice por medio de wifi, con el fin de evitar los cargos adicionales.
Un saludo.
Heiner.
- Jaimebas26-09-2024Más integrado que la RDSI
Si me estás diciendo que por encender mi dispositivo móvil en otro país y tener los datos móviles conectados me vais a cobrar 60 euros (y otros tanto a mi mujer), ¿en qué lugar de vuestra web, en el apartado de roaming que tan claro pone los costes de llamadas y de descargas pone algo al respecto?. Porque teniendo en cuenta la cantidad, que no es para nada pequeña, supongo que debéis especificarlo en algún sitio. Yo no le visto (lo he repasado en vuestra web y no se ve claramente,como debería, por ninguna parte), y sinceramente me parece que es una barbaridad lo que planteas com si fuese algo normal.
He visto en el foro de Movistar que le ha sucedido a otras personas, y que se les ha procedido, previos datos privados, a realizar la gestión de la devolución. También he leído que hasta que no se les facture dicha cantidad no se les podrá devolver, así que entiendo que se nos va a cobrar, por lo que ya no sólo estoy perplejo por esta situación, sino que ahora me ha generado una sensación de estrés pensando en lo que tendré que hacer a la vuelta a España: horas entre llamadas en espera de vuestras líneas de atención al cliente y que al final probablemente pretendáis no devolver esta cantidad desproporcionada y abusiva...
Así que si ésto queda así, muchas gracias por arruinarnos las vacaciones, pero no le quepa duda a Movistar que habrá perdido2 clientes, y procuraré hacer llevar esta experiencia a todas las personas posibles.