Foro
Si me estás diciendo que por encender mi dispositivo móvil en otro país y tener los datos móviles conectados me vais a cobrar 60 euros (y otros tanto a mi mujer), ¿en qué lugar de vuestra web, en el apartado de roaming que tan claro pone los costes de llamadas y de descargas pone algo al respecto?. Porque teniendo en cuenta la cantidad, que no es para nada pequeña, supongo que debéis especificarlo en algún sitio. Yo no le visto (lo he repasado en vuestra web y no se ve claramente,como debería, por ninguna parte), y sinceramente me parece que es una barbaridad lo que planteas com si fuese algo normal.
He visto en el foro de Movistar que le ha sucedido a otras personas, y que se les ha procedido, previos datos privados, a realizar la gestión de la devolución. También he leído que hasta que no se les facture dicha cantidad no se les podrá devolver, así que entiendo que se nos va a cobrar, por lo que ya no sólo estoy perplejo por esta situación, sino que ahora me ha generado una sensación de estrés pensando en lo que tendré que hacer a la vuelta a España: horas entre llamadas en espera de vuestras líneas de atención al cliente y que al final probablemente pretendáis no devolver esta cantidad desproporcionada y abusiva...
Así que si ésto queda así, muchas gracias por arruinarnos las vacaciones, pero no le quepa duda a Movistar que habrá perdido2 clientes, y procuraré hacer llevar esta experiencia a todas las personas posibles.
Hola, Jaimebas
Entendemos lo que nos comentas. Aclararte que por medio de nuestra pagina web, en el apartado roaming o por el siguiente enlace, podrás consultar el coste adicional por llamadas, SMS o internet que se pueden generar en países fuera de la unión europea, que en el caso de Georgia será de 12.10 euros/MB. Por otra parte, si deseas que confirmemos que estos consumos se han generado y en caso de ser así, llevar a cabo la apertura de la reclamación correspondiente, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.