Foro
Si me estás diciendo que por encender mi dispositivo móvil en otro país y tener los datos móviles conectados me vais a cobrar 60 euros (y otros tanto a mi mujer), ¿en qué lugar de vuestra web, en el apartado de roaming que tan claro pone los costes de llamadas y de descargas pone algo al respecto?. Porque teniendo en cuenta la cantidad, que no es para nada pequeña, supongo que debéis especificarlo en algún sitio. Yo no le visto (lo he repasado en vuestra web y no se ve claramente,como debería, por ninguna parte), y sinceramente me parece que es una barbaridad lo que planteas com si fuese algo normal.
He visto en el foro de Movistar que le ha sucedido a otras personas, y que se les ha procedido, previos datos privados, a realizar la gestión de la devolución. También he leído que hasta que no se les facture dicha cantidad no se les podrá devolver, así que entiendo que se nos va a cobrar, por lo que ya no sólo estoy perplejo por esta situación, sino que ahora me ha generado una sensación de estrés pensando en lo que tendré que hacer a la vuelta a España: horas entre llamadas en espera de vuestras líneas de atención al cliente y que al final probablemente pretendáis no devolver esta cantidad desproporcionada y abusiva...
Así que si ésto queda así, muchas gracias por arruinarnos las vacaciones, pero no le quepa duda a Movistar que habrá perdido2 clientes, y procuraré hacer llevar esta experiencia a todas las personas posibles.
Y aún así, sigo esperando una solución por algo que a mi entender no es un gasto indebido por mi parte, ni mal uso, ni una acción voluntaria mía con conocimiento de causa , ya que no habéis informado correctamente de dicho gasto. Y porque me resisto a creer que la compañía en la que llevo tantos años confiando actúe de esta manera.
- Comercial-movistar26-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jaimebas
Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión que se ha realizado. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jaimebas
Entendemos que por el momento, no tienes dudas adicionales y esperamos que recibas respuesta muy pronto por parte del área especialista. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.