Ayuda cambio titularidad empresa a particular
Hola buenos días,
El pasado 1 de Julio, se solicitó por parte de mi antigua empresa el cambio de titularidad de una línea móvil para pasarla a mi cuenta particular. Desde el departamento de empresas, les confirmaron el dia 3 de Julio que la línea se había “desconectado” de la cuenta de empresa y que el resto del proceso se realizaría desde el área de clientes particulares hasta que estuviera completado. Y para tener más información que se contactara con el 1004. A día de hoy, la línea no me aparece todavía en mi área privada de MiMovistar.
Desde dicho día he contactado varias veces con el 1004, y me dicen que el proceso está en marcha, pero nadie me concreta cuando se finalizará y si está correcto o hay algún problema.
Por favor, podrían ayudarme para que se realice correctamente el cambio de titularidad??. Me da miedo que se pueda “perder” el número móvil.
Saludos
anto_1937. Recibimos correctamente tus datos. Te informamos que el cambio de titular de tu línea se encuentra realizado correctamente a tu nombre, con respecto al fallo que te aparece al acceder a tu área privada, te dejamos más detalles de lo ocurrido por mensaje privado.