Foro

anto_1937
Más integrado que la RDSI
11-07-2025
Resuelto

Ayuda cambio titularidad empresa a particular

Hola buenos días,

El pasado 1 de Julio, se solicitó por parte de mi antigua empresa el cambio de titularidad de una línea móvil para pasarla a mi cuenta particular. Desde el departamento de empresas, les confirmaron el dia 3 de Julio que la línea se había “desconectado” de la cuenta de empresa y que el resto del proceso se realizaría desde el área de clientes particulares hasta que estuviera completado. Y para tener más información que se contactara con el 1004. A día de hoy, la línea no me aparece todavía en mi área privada de MiMovistar.

Desde dicho día he contactado varias veces con el 1004, y me dicen que el proceso está en marcha, pero nadie me concreta cuando se finalizará y si está correcto o hay algún problema.

Por favor, podrían ayudarme para que se realice correctamente el cambio de titularidad??. Me da miedo que se pueda “perder” el número móvil.

Saludos

• anto_1937. Recibimos correctamente tus datos. Te informamos que el cambio de titular de tu línea se encuentra realizado correctamente a tu nombre, con respecto al fallo que te aparece al acceder a tu área privada, te dejamos más detalles de lo ocurrido por mensaje privado. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

Nos alegra saber que tu consulta ha sido solventada. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Comercial-movistar
    11-07-2025

anto_1937. Recibimos correctamente tus datos. Te informamos que el cambio de titular de tu línea se encuentra realizado correctamente a tu nombre, con respecto al fallo que te aparece al acceder a tu área privada, te dejamos más detalles de lo ocurrido por mensaje privado. 

Comercial-movistar
    11-07-2025

Hola, anto_1937 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para comprobar si el cambio se encuentra realizado, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre completo. 

- DNI del titular

- Numero de la línea al que realizaste la solicitud.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth