Foro

jcabot
Más integrado que la RDSI
03-02-2025

Baja de número móvil de una persona mayor con representación legal

Buenos días.

Mi madre es una persona mayor con enfermedad terminal, por lo que debemos dar de baja su número de línea móvil. Como único hijo, tengo la representación notarial para poder realizar gestiones de este tipo ante compañías de servicios (puedo enviar poderes por mail).

Dado que es materialmente imposible poder hablar con la titular de la línea por motivos expuestos, ruego me indiquen la forma de proceder ágilmente para poder dar de baja dicho número de movistar, sea telefónicamente o vía email.

Muchas gracias por su atención de antemano, un saludo

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

Hola jcabot,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    03-02-2025

Hola jcabot,

Hemos tramitado la baja de la línea móvil indicada y será efectiva el 5/02.

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    03-02-2025

Hola jcabot,

Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado un escrito de solicitud de baja de la línea, donde aparezca tu nombre y apellidos, tu DNI, ya que tienes el poder notarial, el número de la línea a dar de baja y tu firma.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    03-02-2025

Hola, jcabot 

Bienvenid@ a la comunidad. 

Entendemos lo que nos comentas y para poder llevar a cabo el trámite de baja, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Foto del DNI por ambas caras, del titular del servicio y del representante legal.
    • Un escrito firmado, en la cual se indique el trámite que se quiere realizar, aclarando el número de línea (fija o móvil), sobre la cual se realizará la gestión. 
    • Número de teléfono de contacto

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.