Hola RixiSendraGarcia, es un placer,
los servicios a los cuales haces referencia, se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios.
En este caso en concreto el contenido "Pocoyo House" es comercializado por la empresa VELBOX MOBILE, S.L., por lo que podras dar de baja la suscripcion autorenovable a traves de los siguientes medios:
-Enviando un e-mail a clientes@pocoyohouse.com.
-Llamando directamente al telefono gratuito 900 649 481.
-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras dar de baja tanto el contenido "Pocoyo House" , como el resto de suscripciones contratadas a terceros.
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).
Espero haber arrojado luz a tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.