Foro

Johana6
Más integrado que la RDSI
03-07-2026

BAJA SEGURO MÓVIL

Buenas, en junio de 2024 adquirí un terminal y contrate un seguro móvil. En 2025 fui a tienda el día 7 de junio a cancelarlo ya que se volvía a renovar el día 11 de junio. Allí, en la tienda, me lo hicieron sin problemas asegurándome que había quedado cancelado. Este año, fui a ver cuantas cuotas me quedan del dispositivo cunado vi que tenia un servicio contratado, extrañada me metí a mirar y para mi sorpresa era el seguro y ya estaba de nuevo renovado para 2027. Tras unas cuantas llamadas y visitas a tienda me lo cancelaron, pero me dicen que el dinero pagado no me lo devuelven. Dicen que no han encontrado evidencia de que fuera aquel 7 de junio de 2025 a cancelarlo, pero ya que si fui ese día me lo han podido cancelar para este año, entonces ¿por qué si para cancelarlo si tienen en cuenta que fui pero para devolver mi dinero injustamente cobrado no lo tienen en cuenta? Tengo que añadir que nunca he hecho uso de este servicio, y que durante el año que me han cobrado sin saberlo se me rompió las cámaras del teléfono. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2026

Johana6 Para ello, es necesario esperar que nos informen sobre la resolución de la reclamación que gestione el día de hoy. En cuanto tenga información, te la comunico. 

Johana6
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2026

Y en relación al dinero que he estado pagando el último año, ¿hay manera de recuperarlo?

Comercial-movistar
    03-07-2026

Johana6 Recibí tus datos y he reabierto tu reclamación indicando la fecha en la que solicitaste la baja. Desde aquí estaré pendiente y te iré informando cualquier novedad. 

Comercial-movistar
    03-07-2026

Hola, Johana6 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.