BAJA SEGURO MÓVIL
Buenas, en junio de 2024 adquirí un terminal y contrate un seguro móvil. En 2025 fui a tienda el día 7 de junio a cancelarlo ya que se volvía a renovar el día 11 de junio. Allí, en la tienda, me lo hicieron sin problemas asegurándome que había quedado cancelado. Este año, fui a ver cuantas cuotas me quedan del dispositivo cunado vi que tenia un servicio contratado, extrañada me metí a mirar y para mi sorpresa era el seguro y ya estaba de nuevo renovado para 2027. Tras unas cuantas llamadas y visitas a tienda me lo cancelaron, pero me dicen que el dinero pagado no me lo devuelven. Dicen que no han encontrado evidencia de que fuera aquel 7 de junio de 2025 a cancelarlo, pero ya que si fui ese día me lo han podido cancelar para este año, entonces ¿por qué si para cancelarlo si tienen en cuenta que fui pero para devolver mi dinero injustamente cobrado no lo tienen en cuenta? Tengo que añadir que nunca he hecho uso de este servicio, y que durante el año que me han cobrado sin saberlo se me rompió las cámaras del teléfono.