Agis
08-10-2025Más integrado que la RDSI
Baja seguro
Buenos días,
necesitaría dar de baja seguro móvil póliza nº ...3412
No hay forma de poder hacerlo a través del 1004
Me pueden ayudar. Gracias,
Buenos días,
necesitaría dar de baja seguro móvil póliza nº ...3412
No hay forma de poder hacerlo a través del 1004
Me pueden ayudar. Gracias,
Agis. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth
Recibimos correctamente tus datos, Agis. Te informamos que hemos llevado a cabo tu solicitud. Por mensaje privado te dejamos información detallada del proceso realizado.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Hola, Agis
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con lo que nos solicitas, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Número de la línea asociado al seguro móvil.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth