Foro

Avatar de emondelog
emondelog
Yo probé el VDSL
25-08-2024
Resuelto

Baja servicio multisim

Buenos días.

Me gustaría dar de baja el servicio multisim, ¿cómo puedo gestionarlo?

Un saludo.

  • Hola, emondelog  

     

    Hemos recibido la confirmación y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión realizada. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

8 Respuestas

  • Avatar de emondelog
    emondelog
    Yo probé el VDSL
    26-08-2024

    No tengo ninguna consulta adicional, muchas gracias por la atención. He aceptado como solución el mensaje anterior.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2024

    Hola, emondelog 

     

    No hemos recibido respuesta al mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2024

    Hola, emondelog  

     

    Hemos recibido la confirmación y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión realizada. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de emondelog
    emondelog
    Yo probé el VDSL
    25-08-2024

    Lo he aclarado por mensaje privado.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2024

    Hola, emondelog 

     

    Hemos recibido tus datos de manera correcta. Pero para poder ejecutar la baja es necesario que nos confirmes si deseas que esta se realice sobre la totalidad de las tarjetas SIM adicionales o a alguna en especial, en caso de ser una en especial, necesitamos que nos indiques por mensaje privado el número de ICC de la tarjeta que deseas dar de baja. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de emondelog
    emondelog
    Yo probé el VDSL
    25-08-2024

    Gracias, acabo de enviar el mensaje privado con los datos solicitados.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2024

    Hola, emondelog 

     

    Para poder ayudarte con la baja que nos solicitas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 
    • Número de línea a la cual se encuentra asociada la multiSIM. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.