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Lealta
Más integrado que la RDSI
10-04-2025

Baja suscripción Playup

Buenos días, en el móvil de un empleado de la empresa hay una suscripción semanal de  2,89 € de Playup y nunca nos hemos suscrito a ese servicio. 


Intentamos registrarnos en la web de emoción para desactivarlo y nunca llega el sms de confirmación.

Intentamos darlo de baja via whastapp en el número 638101004 y nos dicen que al ser empresa no se puede hacer por ese canal.

 

Nos parecen una [...] esas suscripciones y queremos que se desactive, se devuelvan los importes cargados y no se pueda activar nunca más ningún servicio de emocion.

 

Saludos,

4 Respuestas

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    11-04-2025

       Hola Lealta, es un placer,

    el servicio al cual haces referencia ("Playup", encargado de ofrecer radio musical personalizada en streaming de alta calidad), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislación vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañías ofrezcan sus servicios.

       Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el botón, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e información sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripción, y periodicidad de cobro).

       De forma adicional a la excelente atención prestada por Pilar y Alfonso, señalar que (a fin de agilizar la gestión), puedes contactar directamente, si así lo deseas, con el proveedor encargado de comercializar "PLAYUP" (DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.), para reclamar de forma rápida y fácil la devolución de los importes cobrados (solo las dos primeras opciones) o bien solicitar la baja (validas todas las opciones):

       -Enviando un escrito a la dirección de correo electronico attcliente@donlined.com

       -Llamando directamente al numero de teléfono gratuito 900 907 110

       -Clicando en el SMS de confirmación para ver tus credenciales de inicio y posteriormente dirigiéndote a la parte inferior central de la web https://home.playup.es/home; una vez aquí, pulsa sobre Cancelación (a continuación, toca en el botón de baja automática) e introduce tu usuario y contraseña, teniendo en cuenta que el usuario es el número de teléfono con el que has contratado el servicio y el pass, el que has recibido en el SMS de contratación anterior). También puedes ejecutar la baja directamente, pinchando aquí.

       -A través de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podrás cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, así como la que nos ocupa (tras la cancelación de la suscripción recibirás un SMS, informándote sobre la correcta ejecución de la baja). Si optas por esta ultima opción (registro), podrás aplicar directamente una restricción parcial o total de la contratación de estos servicios, bloqueando completamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aquí, obtendrás información detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestión de pagos, a través del microsite de Pagos Online).

       Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que también puedes dar de baja y solicitar la anulación total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aquí y después en "Enviar Consulta".

       Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la correcta desactivación del servicio se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un cordial saludo.

  • Avatar de Lealta
    Lealta
    Más integrado que la RDSI
    10-04-2025

    Y seguís mareando sin solucionarlo...

  • Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    10-04-2025

    Hola Lealta
    Mensaje Privado recibido.

    Para esta consulta/gestión debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.

    Muchas gracias y un saludo

    Alfonso

    Telefónica Empresas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2025

    Hola Lealta y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado el CIF de la empresa junto con un teléfono de contacto, consultamos y te indicamos.

     

    Saludos Pilar.