lucerita75
22-11-2011Yo probé el VDSL
BAJA
Buenas tardes: Me gustaría que me indicaran a donde debo dirigirme y documentación para dar de baja la línea de móvil por esta compañía por que ya estoy cansada de llamar,llamar y que no me cogan el...
Buenas noches @lucerita75,
Para pedir la baja de la línea debes de llamar al 1004 y allí te pasarán con el departamento de bajas. :smileywink:
El 224472 es una llamada gratuita, tiene espera estos días por las nuevas tarifas y ofertas pero si esperas te cogerán la llamada.
Saludos:smileyhappy:
.....Y en el 1004 te diran que no te puedes dar de baja por telefono y que envies una carta normal a Movistar, Apdo 151124,
28080 Madrid con tus datos, motivos y fotocopia por las dos caras de tu DNI
Existe una normativa donde se especifica que para adsl y telefono estan obligados a darte de baja en 2 DIAS. Estas en tu derecho de exigirlo.
R.D. 899/2009, de 22 de mayo
Enlace al boe http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/30/pdfs/BOE-A-2009-8961.pdf
Es aplicabable para ADSL y lineas moviles, aunque no para imagenio por ejemplo.
Artículo 7.
Extinción de los contratos.
El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.
El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.
El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 26.2 de este real decreto, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio".