Foro
Hola, CJ21
Es correcto, puedes realizar la portabilidad a otro operador en el momento que lo prefieras.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar31-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, CJ21
Lamentamos informarte que desde aquí no es posible ayudar con tu solicitud, para ello es necesario contactar con la línea de atención 1551 de O2.
Un saludo.
Michel.
- CJ2131-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me disculpo si no me he explicado bien.
Has dicho anteriormente que era posible realizar la portabilidad a otro operador en el momento que lo prefiera, y te he contestado que no es posible hacer la portabilidad a O2.
La razón que me da Movistar, en 1004, es que estamos en base de datos antigua, por eso aparece ese mensaje de que el numero no es válido y ni siquiera puedo hacer la solicitud de portabilidad a o2, comporbado desde la web y varias solicitudes al 1551 de O2.
No la pueden solicitar porque les aparece el mensaje de que el numero NO ES VÄLIDO
Conozco el num de atención cliente de O2, pero quien tiene que aclarar porque da ese error es Movistar
- Comercial-movistar07-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, CJ21
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.