Foro
Me disculpo si no me he explicado bien.
Has dicho anteriormente que era posible realizar la portabilidad a otro operador en el momento que lo prefiera, y te he contestado que no es posible hacer la portabilidad a O2.
La razón que me da Movistar, en 1004, es que estamos en base de datos antigua, por eso aparece ese mensaje de que el numero no es válido y ni siquiera puedo hacer la solicitud de portabilidad a o2, comporbado desde la web y varias solicitudes al 1551 de O2.
No la pueden solicitar porque les aparece el mensaje de que el numero NO ES VÄLIDO
Conozco el num de atención cliente de O2, pero quien tiene que aclarar porque da ese error es Movistar
Hola, CJ21
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, CJ21
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, CJ21
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello; Indicarte que al estar en un segmento desde el cual no puedes acceder a tu área privada o bien realizar algunas gestiones. Te informamos que para realizar cambio de tarifa gratis o contratación bonos, puede contactar con el 1200 de forma gratuita y aquellos clientes que solicitan cambios en su gestión de privacidad → puede realizar la solicitud por email a: edatos@telefonica.com.
Disculpa las molestias, Saludos.
- CJ2109-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Para ayudar a otros usuarios.
Solo confirmar que si es posible hacer portabilidad a otro operador, pero que no sea O2, aunque el numero esté en la base de datos 'antigua'.
Para nada está resuelto el tema de falta de información veraz del servicio de atención al cliente y los derechos de los usuarios a la conservación de sus datos y portabilidad
Eso ya lo dejo para los que se queden en movistar y quieran seguir sufriendo estos abusos.
A disfrutar y ver futbol.
Adios