Foro
Hola, CJ21
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
Para ayudar a otros usuarios.
Solo confirmar que si es posible hacer portabilidad a otro operador, pero que no sea O2, aunque el numero esté en la base de datos 'antigua'.
Para nada está resuelto el tema de falta de información veraz del servicio de atención al cliente y los derechos de los usuarios a la conservación de sus datos y portabilidad
Eso ya lo dejo para los que se queden en movistar y quieran seguir sufriendo estos abusos.
A disfrutar y ver futbol.
Adios
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, CJ21
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, CJ21
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello; Indicarte que al estar en un segmento desde el cual no puedes acceder a tu área privada o bien realizar algunas gestiones. Te informamos que para realizar cambio de tarifa gratis o contratación bonos, puede contactar con el 1200 de forma gratuita y aquellos clientes que solicitan cambios en su gestión de privacidad → puede realizar la solicitud por email a: edatos@telefonica.com.
Disculpa las molestias, Saludos.