Foro
5 Replies
- TaniaN-movistar03-03-2017Antiguo Moderador
Hola BellaC
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar :smileyhappy:
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
- TaniaN-movistar24-02-2017Antiguo Moderador
Hola BellaC
Compruebo que desde Abril del año pasado ya dispones en tu línea móvil de una restricción gratuita de mensajería premium y llamadas a nº que comienzan por 803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905.
Un saludo!
- Comercial.Global-movistar24-02-2017Moderator
Buenas tardes BellaC
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global-movistar24-02-2017Moderator
Buenas tardes, BellaC.
Si quieres, podemos restringir en tu línea las llamadas a servicios de entretenimiento -esta opción está restringida por defecto- y a números de tarificación adicional. De todos modos, hay numeraciones, como las que empiezan por 901 -que corresponden a servicios de pago compartido y pueden pertenecer a empresas e instituciones- o las 902 -que corresponden a servicios de atención de seguros, soporte técnico de marcas, etc- que no es posible restringir.
Para que podamos activar la restricción, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
- JuanL-Movistar24-02-2017Moderator
Hola BellaC,
Muevo tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan ayudarte en tu petición.
Un saludo.