Resuelto
Foro
Comercial-movistar
07-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, carlos_felipe.
Te he dejado un mensaje por privado indicando el procedimiento para activar el bono y reintegro.
Por favor, revísalo en cuanto puedas.
Hola
Ya me ha llegado el mensaje y he comprobado que se me ha reintegrado en el saldo el importe del bono no activado y las dos llamadas hechas en el periodo intermedio.
Muchas gracias por la gestión y la solución.
Un saludo.
Hola, carlos_felipe.
Te he dejado un mensaje por privado indicando el procedimiento para activar el bono y reintegro.
Por favor, revísalo en cuanto puedas.