Foro

Avatar de carlos_felipe
carlos_felipe
Más integrado que la RDSI
06-06-2026
Resuelto

Bono Habla+ cobrado el lunes 1 de junio y no activado en prepago

Hola El pasado lunes 1 de Junio, contraté un bono Habla+ para mi línea prepago a través de la web, como en anteriores ocasiones. El proceso se completó normalmente, sin error y se me descontaro...
  • Avatar de carlos_felipe
    carlos_felipe
    09-06-2026

    Hola

    Ya me ha llegado el mensaje y he comprobado que se me ha reintegrado en el saldo el importe del bono no activado y las dos llamadas hechas en el periodo intermedio.

    Muchas gracias por la gestión y la solución.

    Un saludo.