Resuelto
Foro
Comercial-movistar
08-06-2026Moderador Global Comercial
Hola carlos_felipe
Te he gestionado una nueva reclamación ya que en la anterior no se indicaba el cobro de esta cuota con fecha del 07/06. Desde reclamaciones te darán respuestas a la mayor brevedad posible. En lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.
Pilar.
- carlos_felipe08-06-2026Más integrado que la RDSI
Muchas gracias de nuevo por la rápida respuesta y gestión.
Un saludo.- Comercial-movistar08-06-2026Moderador Global Comercial
- carlos_felipe09-06-2026Más integrado que la RDSI
Hola
Ya me ha llegado el mensaje y he comprobado que se me ha reintegrado en el saldo el importe del bono no activado y las dos llamadas hechas en el periodo intermedio.
Muchas gracias por la gestión y la solución.
Un saludo.