Resuelto
Foro
carlos_felipe
08-06-2026Más integrado que la RDSI
Muchas gracias de nuevo por la rápida respuesta y gestión.
Un saludo.
Comercial-movistar
08-06-2026Moderador Global Comercial
- carlos_felipe09-06-2026Más integrado que la RDSI
Hola
Ya me ha llegado el mensaje y he comprobado que se me ha reintegrado en el saldo el importe del bono no activado y las dos llamadas hechas en el periodo intermedio.
Muchas gracias por la gestión y la solución.
Un saludo.- Comercial-movistar09-06-2026Moderador Global Comercial
Hola carlos_felipe
Perfecto, muchas gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, en lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.
Pilar.