Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global-movistar12-05-2016Moderator
Buenos días de nuevo, @MarcoConstantinescu.
Al no recibir respuesta entiendo que ya está resuelta la incidencia con el buzón de voz de tu móvil, por lo que cierro este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si necesitas plantear cualquier otra consulta.
Un saludo, Bea.
- Comercial.Global-movistar09-05-2016Moderator
Buenos días, @MarcoConstantinescu.
Posiblemente ya se hayan aclarado tus dudas sobre la activación del buzón de voz, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para poder revisarlo.
Saludos, Bea.
- Comercial.Global-movistar21-04-2016Moderator
Buenas tardes, @MarcoConstantinescu y bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultar el motivo por el que no se ha desactivado el buzón de voz tras tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre y NIF de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
- MarcoConstantinescu21-04-2016Yo probé el VDSL
Lo acabo de desactivar esta mañana, acabo de realizar una prueba desde otro telefono y para el colmo sigue activo.
- MarcoConstantinescu21-04-2016Yo probé el VDSL
Buenas. Gracias por contestar.
Creo que yo me he expresado mal o ustedes me habéis entendido mal. Ya se como se desactiva el buzon. Lo que quiero saber es PORQUE SE ME HA ACTIVADO SOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY esperando que algun empleado se ponga en contacto conmigo para que me pida mis datos por privado y revise mi caso.
- thonio21-04-2016Experto
Hola MarcoConstantin
escu, es un placer, puedes desactivar el buzon de voz llamando al telefono 22537 desde tu linea y seleccionando la opcion 5.
Indicar que en caso de que el desvio activado sea incondicional, debes marcar el numero 22594.
Mas informacion pinchando en este enlace.
Gracias por entrar en la Comunidad y un salud:smileywink:.