Foro

MarcoConstantinescu
Yo probé el VDSL
20-04-2016

Buzon de boz SE ACTIVA SOLO

Señores de Movistar. Escribo este post porque estoy un poco hasta las narices de que se me active el buz de voz solo.

QUIERO QUE ME DEIS UNA EXPLICACION LOGICA PORQUE SE ME HA ACTIVADO LA ULTIMA VEZ TRAS YO DESACTIVARLO.

Espero respuesta PRONTO

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    12-05-2016

Buenos días de nuevo, @MarcoConstantinescu.

Al no recibir respuesta entiendo que ya está resuelta la incidencia con el buzón de voz de tu móvil, por lo que cierro este hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si necesitas plantear cualquier otra consulta.

Un saludo, Bea.

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    21-04-2016

Buenas tardes, @MarcoConstantinescu y bienvenido a la Comunidad.

Para poder consultar el motivo por el que no se ha desactivado el buzón de voz tras tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.

• Lo acabo de desactivar esta mañana, acabo de realizar una prueba desde otro telefono y para el colmo sigue activo.

MarcoConstantinescu
    Yo probé el VDSL
    21-04-2016

Buenas. Gracias por contestar. 

Creo que yo me he expresado mal o ustedes me habéis entendido mal. Ya se como se desactiva el buzon. Lo que quiero saber es PORQUE SE ME HA ACTIVADO SOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

ESTOY esperando que algun empleado se ponga en contacto conmigo para que me pida mis datos por privado y revise mi caso. 

•    Hola MarcoConstantinescu, es un placer,

puedes desactivar el buzon de voz llamando al telefono 22537 desde tu linea y seleccionando la opcion 5.

Indicar que en caso de que el desvio activado sea incondicional, debes marcar el numero 22594.

Mas informacion pinchando en este enlace.

Gracias por entrar en la Comunidad y un salud:smileywink:.