Foro

elena871
Más integrado que la RDSI
07-09-2026

Código desbloqueo de red Alcatel one touch easy db

Hola , espero que me resuelvan el problema , la cosa es que tengo un Alcatel one touch easy db que ya está liberado para meter una sim de otra compañía , ahora bien , me pide el código de desbloqueo de red y que llame a operador pone en el móvil, mi IMEI es 332063537011295, espero solución ya que me gustaría volver a usar de vez en cuando ya que aún de batería está bien y de aspecto inmejorable, gracias de antemano.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2026

Para poder revisar tu caso, es necesario que nos confirmes los datos de la persona que adquirió el dispositivo, ya que el terminal está asociado a ese titular. Por favor, facilítanos la siguiente información:

- DNI y nombre completo del titular original

- IMEI del dispositivo

- Número de la línea asociada al terminal en el momento de la compra

Con estos datos podremos realizar las comprobaciones necesarias elena871 

elena871
    Más integrado que la RDSI
    07-09-2026

E probado en el enlace , ya entre hace unos días , me dice código incorrecto,  el teléfono me deja acceder a la sim mediante pin pero al acceder a la red me dice que introduzca código de desbloqueo , ayuda 🆘, gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2026

Hola, elena871 

Puedes obtener tu código de liberación de tu dispositivo a través de este enlace. Te solicitará un teléfono móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock (desbloqueo de red).

Quedo pendiente que me confirmes si has podido gestionarlo.

Un saludo.

Karen.