Foro

Ng's avatar
Ng
Mi vida cambió con el ADSL
18-03-2013
Solved

Cómo darse de baja desde el extranjero?

Buenas,

Antes que nada pedir disculpas por si la pregunta no está en el lugar adecuado, pero no sabía donde encajaba mejor...

 

El asunto es el siguiente:   vine a Irlanda hace unas semanas y parece que le tiempo que voy a estar aquí es mucho más largo del que esperaba, por lo que no necesitaré mi movil de España, ¿alguien puede decirme como puedo hacer para darle de baja?. Es un móvil de contrato, el teminal es antiquísimo pues hace años me ofrecieron cambiarlo a contrato (lo tenía de prepago) por teléfono y acepté, sin que me ofrecieran o enviasen nigún terminal nuevo, luego no creo que haya problemas de permanencias ni nada que se le parezca. 

 

Agradecería mucho que alguien me dijese que pasos debo seguir para hacer las gestiones desde aquí. 

 

Saludos y gracias.

 

  •  

     

           Hola, @Ng!:smileyhappy:

     

    Puedes llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil de otro país.

     

    Espero poder ayudarte para próximas ocasiones!!:smileywink:

     

    Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

     

           Un saludo

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Ng's avatar
    Ng
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-04-2013

    Perdón por publicar de nuevo y aquí mismo, pero he estado leyendo otros post y he visto que han podido gestionar un cambio de contrato a tarjeta por aquí, si eso fuera posible no me importaría hacer lo mismo, pues en caso de que viajara a España podría poner la sim de Movistar y así mantener mi número de toda la vida... quizás incluso fuese mejor solución que la baja. Gracias por su atención y espero que me digan que debería hacer para esto. Gracias de nuevo. :)

     

    Saludos.

  • Ng's avatar
    Ng
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-04-2013

    Buenas de nuevo,

     

    Después después de consultar para ver cómo podía dar de baja mi número desde el extranjero me dijeron que tenía que llamar a +3469999100 (coste de llamada internacional). Bien, lo he intentado varias veces y no hay manera, me aparece disconnected o invalid number todo el tiempo. ¿Hay algún problema con el número? Se que no es por mi línea para llamar al extranjero porque eso lo puedo hacer sin problemas, así que no se que puede ser.

     

    Gracias por la ayuda :).

     

    Saludos.

  • Gladiss-movistar's avatar
    Gladiss-movistar
    Antiguo Moderador
    22-03-2013

     

     

           Hola, @Ng!:smileyhappy:

     

    Puedes llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil de otro país.

     

    Espero poder ayudarte para próximas ocasiones!!:smileywink:

     

    Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

     

           Un saludo

  • Ng's avatar
    Ng
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-03-2013

    Vaya... gracias por mirar. :)

    Me surge una duda:

    ¿Se podría hacer la gestión llamando a un número fijo o desde otro movil, o necesito hacerla desde el movil que quiero dar de baja? 

     

    Saludos y gracias

  • Gladiss-movistar's avatar
    Gladiss-movistar
    Antiguo Moderador
    21-03-2013

     

     

           Hola, @Ng!

     

    !!Privado recibido!!

     

    Lo lamento pero no podemos ayudarte con este caso!!:smileysad:

     

    Tienes que llamar desde el extranjero al +3469999100 (coste llamada internacional).

     

    Disculpa las molestias.

     

           Salu2:smileywink:

  • Ng's avatar
    Ng
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-03-2013

    Gracias por la bienvenida! 

     

    Mensaje enviado . Saludos :)

  •  

     

          Hola, @Ng! y Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyvery-happy:

    Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

    * Nombre/Apellidos
    * DNI
    * Número de teléfono

           Salu2:smileywink: