Foro
Hola Alfalo
Puedes solicitar la devolución del saldo en cuenta, para ello necesitas que la línea se encuentre en estado liberada. En este estado se llega cuando has estado 6 meses sin recargar. Si nos facilitas por privado el número de teléfono y DNI podemos indicarte el estado y el saldo de la misma.
Saludos Pilar.
- Alfalo31-10-2025Yo probé el VDSL
Hola,
¿Cómo solicitamos la devolución?
Por privado ya facilité los datos de número de teléfono y DNI.
Saludos,
- Comercial-movistar31-10-2025Moderador Global Comercial
Alfalo, vamos a hacer la petición de devolución de saldo. Debes volver a enviarnos los datos (DNI, nombre y apellidos), el número de la línea móvil prepago y un número móvil de contacto.
Un saludo, Vero.
- Alfalo31-10-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Enviado mensaje por privado con los datos solicitados.
- Alfalo17-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
Mensaje enviado por privado.
Saludos,- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Alfalo
La línea caduca el 20/09/2025 ese día pasará a estado liberado y es cuando puedes solicitar la devolución del saldo, al día de hoy tienes 31,56€.
Pilar.
- Alfalo20-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
¿Cómo solicitamos la devolución?
Saludos,