Foro
Hola Alfalo
Puedes solicitar la devolución del saldo en cuenta, para ello necesitas que la línea se encuentre en estado liberada. En este estado se llega cuando has estado 6 meses sin recargar. Si nos facilitas por privado el número de teléfono y DNI podemos indicarte el estado y el saldo de la misma.
Saludos Pilar.
Hola Pilar,
Mensaje enviado por privado.
Saludos,
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Alfalo
La línea caduca el 20/09/2025 ese día pasará a estado liberado y es cuando puedes solicitar la devolución del saldo, al día de hoy tienes 31,56€.
Pilar.
- Alfalo20-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
¿Cómo solicitamos la devolución?
Saludos,
- Comercial-movistar22-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alfalo
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos