Foro
Hola, Alfalo
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos
Buenos días,
Por privado, se nos ha respondido que "el saldo remanente de la Tarjeta de prepago la podremos solicitar en el momento que quede liberada la tarjeta, y según consta en nuestros sistemas caduca el 30/10/2025, en 38días".
Hasta 31/10/2025 no lo podremos solicitar.
Dados los antecedentes de la primera respuesta, no podemos validar la respuesta facilitada hasta el 31/10/2025, por lo tanto, queremos mantener abierto el hilo.
Saludos.
- Comercial-movistar22-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alfalo
Entendemos tu frustración y el deseo de mantener abierto el hilo hasta la resolución del saldo de la tarjeta de Prepago. No obstante, desde la Comunidad si podemos ayudarte en algo más nos comentas.